GYMKANAS EMPRESAS ONLINE

kgb online sin fondo KGB 440X267

GYMKANAS ONLINE
¡Reúne a tu equipo y vive una emocionante aventura en nuestra gymkana online! ¿Quieres recuperar la unidad y la comunicación con tus compañeros de trabajo? ¿Sientes que el teletrabajo os ha distanciado y ha empeorado vuestra rutina laboral? Entonces no pierdas la oportunidad de reconectaros con nuestra gymkana online KGB: Misión Madrid.

 

KGB "MISIÓN MADRID" ONLINE ESCAPE

¿Buscas la mejor actividad de empresa en tiempos de teletrabajo? ¡Aquí está la opción más divertida: KGB MISIÓN MADRID ONLINE ESCAPE!

Tanto si tu empresa está buscando realizar una experiencia teambuilding como si quiere organizar una actividad de presentación para nuevos miembros de la compañía, tenemos la solución más original y entretenida. Formaréis parte de una aventura online en la que podrán participar desde 10 hasta 200 empleados simultáneamente divididos por equipos reducidos.

 

 

KGB EQUIPOS¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO JUEGO ONLINE ESCAPE?

-        2 horas de un juego totalmente inmersivo

-        Divertidas y participativas pruebas en equipo

-        Modo de juego competición en la que se elegirán a los mejores equipos

-        1 Game master os guiará durante todo el juego

-        3 actores en vivo caracterizados como agentes de la KGB que pondrán a prueba vuestra capacidad de improvisación con pruebas únicas

-        Ambientación y tareas inspiradas en el mundo del espionaje

-        Entretenimiento desde cualquier parte. Podrás jugar desde la oficina o desde tu casa si estás teletrabajando

 

KGB EQUIPOS 2

¿POR QUÉ ES EL JUEGO PERFECTO PARA TU EMPRESA?

En estos tiempos en los que los trabajadores deben estar distanciados (por teletrabajo o por temas de aforos y medidas de seguridad) esta actividad puede ser una gran alternativa, con multitud de ventajas entre las cuales destacan:

Crear, reforzar, o no perder vínculo con tus compañeros o empleados.

Reducir costes económicos y de tiempo.

Interacción: Puedes dividir los grupos habituales de trabajo y mezclarlos con otros, o bien, mantenerlos divididos por dichos grupos.

Seguir siendo un equipo unido a pesar de las distancias físicas.

Ofrecer la oportunidad de llevar a tus empleados a un escenario desconocido para ellos, sacarles de su zona de confort para conocer sus habilidades que tal vez ellos mismos desconocían.

No esperes más para probar esta experiencia corporativa ideal para cualquier época del año, incluida la #Navidad, como el juego perfecto para sustituir o amenizar las fiestas de empresa.

Para más información puedes mandarnos tu petición a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 633668845.

Formulario Contacto






Contacto

ico tfno

+34 910 119 760
ico movil+34 633 668 845
ico sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

direccionAvenida Filipinas, 4,
28003, Madrid (SPAIN)

Búscanos