STREET ESCAPE

indios juego niños 400x284

Te proponemos una nueva forma de ocio con la que descubrirás secretos y lugares de tu ciudad que te dejarán sin aliento mientras te conviertes en otra persona con una misión muy importante. Madrid, España y el mundo pueden depender de ti y de tu equipo. Disfruta de una carrera contrarreloj trepidante llena de emoción, risas y astucia.

¿Qué es un Street escape? Un emocionante juego que combina la búsqueda de pistas u objetos ocultos, además de los acertijos propios de un escape room con el trabajo en equipo y la realización de curiosas pruebas característico de las gymkhanas. Un juego lleno de sorpresas que se realiza al aire libre y que garantiza todas las medidas de seguridad, como la distancia social, para que no dejes de disfrutar.

Prepárate a jugar y a vivir momentos únicos con tus amigos o familia. Reúne a tu equipo de trabajo para luchar por conseguir un objetivo común y descubre nuevas habilidades. ¡Todo está listo, solo nos faltas tú!

 

GYMKHANA

 

NUESTROS JUEGOS:

 

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario Contacto






Contacto

ico tfno

+34 910 119 760
ico movil+34 633 668 845
ico sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

direccionAvenida Filipinas, 4,
28003, Madrid (SPAIN)

Búscanos