STREET ESCAPES

KGB STREET ESCAPES CABECERA 400X267

¿Eres un amante de los escape rooms? ¿Buscas las salas de escape rooms en Madrid más novedosas? Entonces tenemos para ti una forma única de disfrutar de este tipo de juegos: los street escapes. 

 
¿Qué es un street escape? Un tipo de escape room que se juega en la calle y que combina la búsqueda de pistas u objetos ocultos, además de la interacción con actores en vivo y la realización de curiosas pruebas características de las gymkanas. 
Un juego lleno de sorpresas que se realiza al aire libre y que garantiza todas las medidas de seguridad, incluyendo la distancia social, para que no dejes de disfrutar.
 
Vive un plan diferente en Madrid en el que te sentirás el protagonista de una emocionante aventura inmersiva llena de sorpresas. 
 
KGB STREET ESCAPE CABECERA 2 400X267STREET ESCAPE PARA ADULTOS
Si estás buscando qué hacer con amigos en Madrid, dónde celebrar un cumpleaños original o qué actividad teambuilding realizar con tus compañeros de trabajo tienes que probar nuestros juegos de Street escape por el centro de la ciudad. 
¡Podrás elegir el juego que más os guste según la temática o la localización! Nuestros Street escapes se realizan en zonas emblemáticas de Madrid como Colón, el Paseo del Prado o el Madrid de los Austrias. 
¡Descubre más detalles sobre nuestros Street escapes en Madrid!
 
NUESTROS JUEGOS:

Formulario Contacto






Contacto

ico tfno

+34 910 119 760
ico movil+34 633 668 845
ico sobre Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

direccionAvenida Filipinas, 4,
28003, Madrid (SPAIN)

Búscanos